viernes, 4 de septiembre de 2015

Fabrica y Venta de Carpas en Bogota


Venta de Carpas en Bogota para Camión, Camionetas, Motocarros, Camperos, Furgones, Remolques, Mulas,entre otros.








Somos fabricantes ademas de: Carpas de todos los tipos, Camping, Sombrillas, Toldos, Parasoles y Kioscos.



Nuestras Carpas y demás productos, están fabricados con la más alta calidad y tecnología brindando una mayor durabilidad, además son  respaldados con nuestra garantía, para que puedas comprar los productos con tranquilidad.   Nuestro personal estará dispuesto a resolver cualquier inquietud que tengas, por ello, no dudes en comunicarte con nosotros, será un placer poder vender cualquiera de nuestras carpas y demás productos.

Somos una Compañía  de diseño, montaje y mantenimiento de Lonas tensadas, Parasoles Enrollables, Toldos, Bodegas desarmables, Sombrillas, Kioscos, Camping,  entre otros, para espacios abiertos en zonas comerciales o privadas.

Nuestra empresa de Carpas, está a la vanguardia  en la arquitectura textil. Realizamos diseño de lonas a la medida de sus requerimientos, con materiales de la elevada calidad, que poseen protección UV y un excelente aislante térmico.

Manejamos los siguientes tipos de Carpas:
Carpas para camion en Bogota
Carpas para camionetas en Bogota
Carpas para Camperos en Bogota
Camping Bogota
Carpas para remolques en Bogota
Parasoles Bogota
Kioscos Bogota
Carpas para automóviles convertibles en Bogota
Carpas para montacargas Bogota
Carpas para motocarros en Bogota
Carpas para bicitaxis bogota
Pijamas para Carros Bogota
Sombrillas Bogota

Nuestra Empresa cuenta con más de 15 años de experiencia y es líder en la fabricación de todo tipo de Cubiertas y carpas, somos especialistas en la elaboración de carpas bodegas y carpas gigantes móviles, ideales para almacenamientos o eventos ya sea de manera temporal o indefinida.

Diseñamos y combinamos estructuras y lonas, aplicándolas a cualquier necesidad de cubrimiento, con elevados estándares de calidad y contamos con una infraestructura humana y técnica moderna y capaz de enfrentar cualquier reto en nuestro campo.

Carpas para Camionetas, Motos, Camperos, Camiones, Remolques y Furgones

No hay comentarios:

Publicar un comentario